Top 2 Pociones Para El Amor y Hechizos Que Funcionan

Pociones para el Amor

Pociones Para El Amor

Pociones Para El Amor

En este artículo, voy a compartir con ustedes algunas eficaces y potentes pociones para el amor y hechizos que realmente funcionan.

Pociones para el amor n°1

Se trata de una poción de manzana. Para crear esta poción de amor se necesita una cinta de seda escarlata, dos mechones de cabello – uno de su de su pareja  y otro de su propia cabeza,  miel y una manzana.

En forma horizontal, cortar la manzana en dos partes, de tal manera que revela la estrella en el centro.
Ahora vierta la miel en las dos mitades abiertas.  Trenze juntos los dos mechones de pelo y cubra una mitad de la manzana cortada con la trenza. ponga la otra mitad encima cubriendo la trenza para que quede entre las dos mitades, luego, con la ayuda de la cinta roja,  tiene que atar las dos mitades y unirlas. Usted debe hacer varios nudos, mientras que ata las dos mitades al mismo tiempo tiene que cantar – “vamos a envejecer juntos en la felicidad y en la salud”.

Ahora tiene que buscar un lugar romántico realmente encantador, por lo general debajo de un árbol en flor o un rosal en floracióny enterrar la manzana.
Esto asegurará que los dos estarán unidos por el resto de su vida.

Pociones para el amor n° 2

Para esta tendrá sus fragancias favoritas y eslabones de cadenas o mechones de pelo. En comparación con las cadenas, los mechones de cabello son más poderosos y potentes. Pero puede ser realmente difícil trabajar con ellos. Si todavía está decidido a usar el cabello, consiga dos mechones de pelo uno su amante y otro suyo. Ahora trencelos juntos.

No pida a su amante que se arranque un mechón de pelo. Más bien, busque en la toalla o elija alguno de los cabellos de sus peines o de la almohada sobre la que duerme. De hecho, puede realizar estas pociones para el amor con el pelo del cuerpo también.
Y si no quiere entrar en tantos problemas, basta con su hilo dental.
Debe perfumar con la loción los cabellos o el material que vaya a utilizar para hacer la trenza. Ahora usted tiene que mantener tanto esa trenza de pelo juntos. atele un nudo en el extremo. Y luego el canto:

“Yo ato este nudo y enlazo nuestro amor.” Luego hay que atar el otro nudo diciendo: “. Ato este nudo y deseo (introduzca el nombre) el deseo” Entonces usted tiene que recitar de un tirón todas las cualidades buenas que usted quiere que su relación con esa persona.
Estas son algunas de las pociones para el amor maravillosas y hechizos que se pueden utilizar con facilidad.

Para Conocer mas acerca de Pociones para el amor, vea la siguiente pagina web:

Antigua Brujeria

Alli conocera Hechizos muy Poderosos y las Mas Espectaculares Pociones para El Amor

About these ads
Esta entrada fue publicada en Pociones Para El Amor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s